Con gran espectáculo gratuito en la Quinta Vergara finalizará Celebración del Año Nuevo Chino en Viña del Mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Coloridas demostraciones de danza, música, ópera, magia y acrobacia presentará el grupo artístico “Shenzhen”, en un espectáculo gratuito para el público, este domingo 14 de enero, a las 21:00 horas, en la Quinta Vergara, con el cual finalizará la celebración del Año Nuevo Chino en Viña del Mar.

Para anunciar esta actividad patrocinada por la Municipalidad de Viña y organizada por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la directora Académica de la Casa de Estudios, Wang Meng, llegaron hasta el Reloj de Flores para invitar a la comunidad a asistir a este evento.

“La celebración del Año Nuevo Chino en Viña del Mar se ha consolidado como un gran panorama del verano en nuestra ciudad. Por ello queremos invitar a toda la familia, vecinos y turistas, para que asistan este domingo 14 de enero, a las 21:00, a disfrutar de un gran espectáculo gratuito en la Quinta Vergara”, manifestó la jefa comunal.

 

Feria Cultural China y el Show

Previo a la función del grupo Shenzhen, a partir del mediodía y hasta las 18:00 del domingo, se realizará una Feria Cultural China en el ingreso de la Quinta Vergara, con muestra de caligrafía, vestimentas típicas, además de pinta caritas para niños, una cabina fotográfica y varias sorpresas.

La agrupación “Shenzhen”, originaria del sur de China, está formada por artistas que presentan danzas nacionales, junto a artes ancestrales y modernas. Ha sido galardonada en varias ocasiones por la calidad artística y cultural de su espectáculo, y se ha presentado en más de 20 países como: Alemania, Egipto, Italia, Rusia y Trinidad y Tobago.

La fiesta del Año Nuevo Chino en la zona se inició el sábado 6 de enero con el espectáculo callejero de pasacalles de danzas del león y dragón a cargo de la agrupación Arte Oriente de Olmué, que recorrerá diversos puntos de interés turístico de la Ciudad Jardín, hasta el sábado 13 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *