VII Versión ExpoVino y Gastronomía Viña del Mar

Más de 100 stands de viñas, destilados, restaurantes, productos gourmet y foodtrucks, darán vida a la séptima versión de la ExpoVino y Gastronomía, tradicional evento porteño que por primera vez se realizará en Viña del Mar.

El encuentro vitivinícola, se realizará en el Club Naval Las Salinas los días 30 y 31 de octubre, contará además con la participación de “Pedropiedra”, destacado cantante nacional representante de la movida indie.

Dentro de las novedades para esta VII Versión, será la incorporación de los  destilados con  “Whisky Midnight Moon”, ofreciendo macerados en siete versiones: Apple Pie, Strawberry, Raspberry, Blackberry, Blueberry, Cinnamon y Original. Habrá además, una barra de pisco Mistral, con su variada gama de productos y formas para prepararlos.

Potenciar el turismo en la Región de Valparaíso es otro de los principales objetivos que los organizadores del evento, Daniela Velásquez y Braulio Elicer, se han trazado. Por lo mismo, trabajar en alianza con las municipalidades involucradas es clave. Una de estas comunas aliadas es Casablanca, que junto a Valparaíso forman parte de las 10 Capitales Mundiales del Vino, y que tendrá un galpón especial en esta versión de la feria, donde expondrán sus vinos reconocidos internacionalmente-, además de productos gourmet y artesanías de la zona.

Lugar: Club Naval Las Salinas
Día: 30 y 31 octubre
Hora: 19:00 a 23:00 horas

Valor: $15.000

 

Más información en: expovinoygastronomia.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *