Luis Jara llegará al Casino de Viña del Mar con “Tour de Vuelta”

Más vigente que nunca llegará Luis Jara a Enjoy Viña del Mar con su nuevo show “Tour de Vuelta” este sábado 21 de octubre, a las 21:0 horas, el cual marcará el regreso del intérprete a los escenarios, luego de una compleja operación a sus cuerdas vocales que culminó con una muy buena recuperación

Será un show íntimo en el salón Ballroom, donde el artista buscará devolver a su público las muestras de cariño y afecto que recibió. Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Viña del Mar, y algunas tienen la opción de un Meet & Greet con el artista antes del show.

Jara tiene un gran número de seguidores a partir de una carrera consolidada, con más de 20 éxitos preponderantes en el inconsciente colectivo y que han marcado a varias generaciones.

Esta gira será acompañada de un nuevo single que, según el sello Universal                     -representante fonográfico de Luis Jara- será un nuevo éxito para la carrera del artista.

En 2015 y 2016, Luis Jara logró un éxito insospechado con su gira “Cerca”, que recorrió el sur de Chile y culminó en el Movistar Arena, espectáculo que finalmente fue visto por más de 18.000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *