La nueva moda de las uñas transparentes

Hace menos de un año la tendencia era llevar las uñas con diseños recargados y muchos colores. Sin embargo, el nuevo trend del nail art es llevar las uñas translúcidas y sobre eso aplicar diseños simples.

Las mujeres cada día se atreven más con diseños audaces y distintos estilos para sus manos. Pero muchas veces, se puede llamar la atención por estar al día con esta nueva tendencia que invita a utilizar uñas acrílicas o naturales, con esmalte transparente, para luego aplicar detalles de diseño. Esta técnica logra un look natural y al mismo tiempo cuidado.

Uno de los mayores beneficios de utilizar diseños sobre las uñas sin color de fondo es que genera un aspecto espontáneo y entrega flexibilidad para elegir el diseño que se desees.

 

ACERCA DE PALUMBO

Peluquerías Palumbo es uno de los referentes más icónico de la industria de la belleza en Chile y uno de las más relevantes de Latinoamérica.  Desde su fundación, Palumbo siempre ha estado presente en importantes puntos de confluencia comercial como malls, supermercados y centros comerciales.

Hoy, cuenta con los profesionales más capacitados del mercado en servicios y tratamientos capilares y de belleza, atención al cliente y venta de productos de los más prestigiosos laboratorios internacionales. A través de ellos, Palumbo sigue cimentando su crecimiento con los más altos estándares de calidad, entregando a sus clientes toda una experiencia de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *