Entre el 16 y el 19 de septiembre: Las Fiestas Patrias se celebran con música y el mejor humor en el Casino de Viña del Mar

Con artistas como Manuel García y Bombo Fica, y el espectáculo “Elvis On Tour”, se celebrará como corresponde este nuevo aniversario en la Ciudad Jardín.

Las Fiestas Patrias llegan a Enjoy Viña del Mar con espectáculos de humor y de música para celebrar de la mejor manera un nuevo aniversario nacional.

Todo comenzará el sábado 16 de septiembre, a las 21:00 horas, con el cantautor Manuel García. El artista ariqueño, con más de 10 años de trayectoria en la escena musical, realizará un recorrido por sus exitosas canciones, en un único show íntimo donde interpretará sus temas más conocidos.

El domingo 17 de septiembre, a las 21:00 horas, se presentará en el escenario

”, el más importante concierto homenaje dedicado al rey del rock. El espectáculo recrea las apoteósicas presentaciones de Elvis durante los años 70 y conmemora los 40 años de la muerte del artista. “The Last Tour” cierra un largo ciclo de presentaciones que comenzó hace una década. El protagonista, el excéntrico cantante- actor Shawn Klush, fue nominado en 2007 como el mejor artista representando a Elvis, en Memphis, por Elvis Presley Enterprises.

Para finalizar estas celebraciones, el lunes 18 y martes 19 de septiembre será el turno del humor con el gran Bombo Fica y su espectáculo “Sospechosa la…”, donde el comediante promete hacer pasar al público un momento lleno de buenos momentos, risas y sorpresas, con su inigualable simpatía.

Las entradas para estos imperdibles panoramas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en los módulos de venta de Enjoy Viña del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *