Dieta proteinada con el Método RDK, Redukcal: Bajar de Peso en Corto Plazo y Sin Efecto Rebote ya es Posible!!

Se trata de una línea de suplementos de altísima calidad nutricional cuyo aporte calórico se hace fundamentalmente a través de las proteínas, que reduce el tejido adiposo y asegura el mantenimiento de la masa muscular.

Bajar de 1 a 1,5 kilos a la semana, de manera segura, rápida y sin efecto rebote, es lo que ofrece el Método RDK, Redukcal, una nueva y efectiva dieta proteinada  para reducir de peso.

Redukcal es una línea de suplementos de altísima calidad nutricional, cuyo aporte calórico se hace fundamentalmente a través de las proteínas, produciendo una reducción rápida de peso a través de la pérdida de masa grasa y asegurando el mantenimiento de la masa muscular.

El tratamiento dietético bajo el Método RDK es una efectiva alternativa personalizada para reducir el peso y la grasa corporal de forma segura. La línea Redukcal cuenta con un variado abanico de formatos, como sopas, omellets, postres, jugos y shakes, característica que ayuda considerablemente al seguimiento del régimen de proteínas puras e incluso, ofrece la posibilidad de innovadoras y sabrosas tortillas y panqueques sin carbohidratos.

La duración del tratamiento depende de los kilos que se necesiten perder. Los planes LIGHT (pérdida de hasta 3 Kg) a ULTRA (pérdidas de 9 a 13 Kg), van desde 15 a 90 días aproximadamente y si bien no se requiere consentimiento médico en personas consideradas sanas, en quienes requieran perder más de 13 Kg, posean un IMC (índice de masa corporal) mayor que 30, o que presenten alguna patología, como diabetes, hipertensión, problemas cardiacos, hormonales, infecciones graves, etc., si se pedirá un chequeo y consentimiento médico.

Asimismo, todos los planes cuentan con coaching nutricional o seguimiento vía whatsapp o email de una nutricionista especialista en el método y aquellos de más de 30 días, tienen el beneficio de una consulta nutricional gratuita mensual.

El descenso de peso es rápido y  se pierde donde más grasa se tiene, aunque la cantidad de kilos menos depende del correcto seguimiento del método y de factores propios de cada persona, tales como el metabolismo, sexo, grado de actividad física, etc.

El método RDK combina Redukcal con alimentos tradicionales, lo que garantiza que no se recibirá una cantidad excesiva de proteínas, diferencia esencial con las dietas hiperprotéicas. Además, es una excelente alternativa para combatir el sobrepeso y la obesidad, que en Chile afectan a siete de cada diez persona mayores de 15 años y a cuatro de cada diez niños, con consecuencias directas sobre las principales causas de enfermedad y muerte: cardiovasculares, cánceres, diabetes, problemas osteoarticulares y de salud mental, entre otros, según cifras entregadas por el INTA.

Los productos se pueden adquirir en la página web www.redukcal.cl. Los precios de los planes son los siguientes: LIGHT $79.990;  LIGHT+ $159.800; ULTRA $320.000 y ULTRA+ $448.000.